FeyVe+
Felix y Viñas Logo Erganor_Logo

El por qué

Las empresas Félix y Viñas, S.L.U. y Erganor Eficiencia, S.L. han decidido unir sus fuerzas con la única intención de mejorar y solucionar los nuevos retos tecnológicos que actualmente se presentan en lo que concierne a las instalaciones eléctricas en general y en los aspectos del ahorro energético.

El cómo

De una parte, la empresa Félix y Viñas, S.L.U. cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en lo que se refiere a instalaciones eléctricas de todo tipo como son canalizaciones subterráneas para acometidas eléctricas, redes aéreas, centros de transformación, infraestructuras de telecomunicaciones, etc.
De otra parte, Erganor Eficiencia, S.L. es una ingeniería especialista en sistemas de ahorro energético tales como el uso de tecnología LED para el alumbrado, sistemas de biomasa para calefacción, energía fotovoltaica, energía termosolar, baterías de condensadores y, en general, cualquier servicio de ingeniería y/o certificación energética.

La finalidad

Los problemas técnicos en este tipo de instalaciones cada vez exigen un mayor control sobre las nuevas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores y más novedosas soluciones sin tener que renunciar por ello a unos precios muy competitivos y un servicio técnico inmejorable.